Evento Dolores Promesas

Hola!Buenas tardes chic@s espero que hayáis tenido una buena semana y que tengas un buen fin de semana.En esta entrada os muestro el último evento de Dolores Promesas. Así que…comencemos!

El pasado jueves la marca de ropa llamada Dolores Promesas compuesta por dos mujeres españolas : Ali Promesas y Miryam Pintado , directoras creativas.Presentaban su nueva colección para la próxima temporada.Se realizó en su tienda oficial localizada en Córdoba, al cual acudieron numerosas bloggers de la provincia, amigos de las diseñadoras y medios televisivos entre otros. Contaron con la colaboración de Pink Rives y la marca tuvo un bonito detalle con los asistentes a la presentación.

La nueva colección que nos mostraron estaba llena de numerosos estampados con una gama de colores muy amplia.Estas nuevas prendas van acompañadas de unos bolsos con diferentes formas y colores con los que puedes realizar un juego de colores con los looks , con toques más glamourosos.

Espero que os gusten las fotos que realicé y os enamoreis tanto de las prendas que confeccionan.Hasta la próxima!Besitos y abrazos ,buen «finde».

img_3040img_3041img_3039img_3038img_3057img_3044img_3042

img_3034img_3035img_3036

Deja un comentario